Se aproximaron al Porsche, el le abrió la puerta y ella se sentó, luego él y mientras conducía le dijo a Swift.
-Perdóname- la miró, ella insinuó que no lo escucho, pero no era buena actuando.-Perdóname- repitió Lautner
-De que Taylor?- gimió. Taylor L. estacionó su coche en a un lado de un árbol inmenso, que proyectaba muy bien su sombra.
-Taylor mírame- ella volteó y el nota que ella estaba llorando -Se que por ahí dicen que terminamos por que tu no me querías lo suficiente, se que es mentira y se que el culpable fui yo al querer obligarte a que dejaras tu concierto y miles de fans por mi, por favor perdóname- Ella se secó las lagrímas y dijo -No puedo, como voy a volver a ser libre a lado de una persona que quiere que este pegada a el como si fuera lo único que tuviera?- respondió histerica.
Lautner agarra la mano de ella y se lo coloca encima de su propio pecho, en su corazón, y dijo: -No volveré a cometer el mismo error, aprendí que no te podía presionar a hacer lo que no querías y de que forma, te perdí y me di de cuenta que yo me equivoque contigo, pero es que te amo y Yo...Siempre te amare- Silencio. no hubo sonido mas que el de las hojas arrastradas por el aire. Ella estaba perpleja y el arrepentido con la mano de ella en su pecho, esperando una respuesta.
-Lautner...- de pronto ella siente las palpitaciones del corazón de él, se queda muda, se da cuenta de que no miente y la ama, pero... ella no esta segura de una desición tan rápida - *suspiro* bueno... tienes mi perdón, pero NO mi amor, lo siento, no creo estar nuevamente enamorada de ti-¡Crackk! Swift sintió que el corazón de Lautner se le partía en pedazos.
El soltó la mano de ella delicadamente y se quedo con la cabeza agachada.
-Entiendo, al menos así sé que estoy en 'Paz' contigo-
Se acomodaron y el volvió a encender el motor y empezó a conducir.
Llegaron a la academia, en todo el transcurso ninguno de los dos hablaron, ella se despidió dándole un beso en la mejilla y luego el le sacudió la mano para despedirla.