Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 2- Errores del Pasado

Encontraron las paginas, aunque algunas no. A Swift no le importo tanto, aunque parecía que odiaba estar con Lautner, en el interior ella sabía que era mentira, porque lo amaba. Mientras tanto Lautner, no fingía, era sincero pero se sentía dolido de alguna forma.

Se aproximaron al Porsche, el le abrió la puerta y ella se sentó, luego él y mientras conducía le dijo a Swift.

-Perdóname- la miró, ella insinuó que no lo escucho, pero no era buena actuando.-Perdóname- repitió Lautner
-De que Taylor?- gimió. Taylor L. estacionó su coche en a un lado de un árbol inmenso, que proyectaba muy bien su sombra.

-Taylor mírame- ella volteó y el nota que ella estaba llorando -Se que por ahí dicen que terminamos por que tu no me querías lo suficiente, se que es mentira y se que el culpable fui yo al querer obligarte a que dejaras tu concierto y miles de fans por mi, por favor perdóname- Ella se secó las lagrímas y dijo -No puedo, como voy a volver a ser libre a lado de una persona que quiere que este pegada a el como si fuera lo único que tuviera?- respondió histerica.

Lautner agarra la mano de ella y se lo coloca encima de su propio pecho, en su corazón, y dijo:                     -No volveré a cometer el mismo error, aprendí que no te podía presionar a hacer lo que no querías y de que forma, te perdí y me di de cuenta que yo me equivoque contigo, pero es que te amo y Yo...Siempre te amare- Silencio. no hubo sonido mas que el de las hojas arrastradas por el aire. Ella estaba perpleja y el arrepentido con la mano de ella en su pecho, esperando una respuesta.

-Lautner...- de pronto ella siente las palpitaciones del corazón de él, se queda muda, se da cuenta de que no miente y la ama, pero... ella no esta segura de una desición tan rápida - *suspiro* bueno... tienes mi perdón, pero NO mi amor, lo siento, no creo estar nuevamente enamorada de ti-¡Crackk! Swift sintió que el corazón de Lautner se le partía en pedazos.

El soltó la mano de ella delicadamente y se quedo con la cabeza agachada.
-Entiendo, al menos así sé que estoy en 'Paz' contigo-
Se acomodaron y el volvió a encender el motor y empezó a conducir.

Llegaron a la academia, en todo el transcurso ninguno de los dos hablaron, ella se despidió dándole un beso en la mejilla y luego el le sacudió la mano para despedirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario