Eran las 4:30 de la tarde, Swift sale de la academia y se encuentra con una sorpresa. Lautner aún estaba allí, esperándola parado junto a la puerta de su Porsche. Swift se torno nerviosa y asombrada.
-Lautner ya...- dice Swift, que de inmediato es interrumpida por Lautner
-Ya sé, ya sé, pero eso no significa que no podemos ser amigos, ¿Verdad?- esboza una sonrisa.
-Bueno... si que podemos ser amigos- considera Swift
-¿Se te apetece un helado?- pregunta Lautner
-A esta hora no estaría mal- Swift responde contenta y emocionada, hace años que no podía ni siquiera comprar un cono de helado por la fama.
Luego de pasar por la heladería, se sientan en un banquillo y comienzan a charlar:
-Oye Swift no sabía que estabas en clases de ballet- Comenta Lautner con curiosidad
-Sí, es que me inscribí después de que......., de que....- Las palabras se le cortaron a Swift, Sí ella se inscribió después de su separación con el porque quería distraerse un poco. Lautner entendió el resto de la oración, así que para no hacerla sentir mal cambió el tema.
-¿Sabes? Una vez intenté escribir una canción con mis pensamientos, pero lo único que había escrito en toda una hora era tu nombre, así que no pude estrenar la canción con solo una palabra- dijo riéndose agradablemente.
-Lauuutner, no sigas-
-Esta bien, esta bien solo intentaba ser un poquito gracioso y sarcástico-
-Mmm no me gustan esas clases de chistes-
-Swift estas un poco triste... yo sé una manera de hacerte reír- le susurró
-¿Sí? dime como-
-Esto- Lautner tiró su barquillo de helado y extendió sus brazos para hacerle cosquillas, y como era de esperarse, ella no soportaba eso, las cosquillas eran su debilidad. De pronto ella cayó del banquillo y el estaba justo encima de ella, cerca, sintiéndose la respiración uno del otro. Pareciera que el tiempo se hubiera congelado para ellos, no habían segundos, minutos ni horas, solo ellos dos en ese instante.
-Swift te amo- le dijo mirándola a los ojos
-Yo también te amo, si supieras cuanto te extraño - Le dijo Swift sin poder contener lo que sentía entre lágrimas. El se inclinó para besarla, con solos centímetros para llegar a los labios de ella... ¡Riingg..!. Sonó su celular, el se levantó y le extendió la mano para que ella se levantara también. Contestó
-Aló, Robert?-
-Lautner de la que no te enteras, saliste en MTV y reportan que andas de nuevo con Swift, ¿Es eso cierto?- pregunta felizmente.
-¿Cómo?-
-Si, ahorita te estoy viendo en vivo, agarrando un celular xD-
-¿QUE? Entonces hay un camarógrafo espiándome- contesta Lautner mirando a todos lugares, cuelga.
-Vámonos Swift- le dice agarrándola por el brazo
-¿Que pasa?-
-Hay un paparazzi espiándonos y estamos en vivo desde MTV-
-¿Como puede ser?... Sí mejor vamonos-
Los dos se subieron al Porsche y Lautner manejó rápidamente para que el individuo no lo siguiera.
Son las 5:30, llegan a la casa de Swift, los dos están parados en la entrada de la casa...
-La pase muy bien Lautner excepto por la última parte...-
-Lo siento Swift, fue mi culpa que nos sorprendieran- dice arrepentido mirando al suelo. Ella no quiere que esté de ese animo, pero no se le ocurre nada, hasta que... ¡Muuack! Swift le dio un beso a Lautner en la boca, entró a su casa y cerró la puerta rápidamente. *Suspiro* relajo su cuerpo contra la pared y se quedó sentada. Mientras que el afuera se estaba feliz, tenía un sentimiento inexplicable. Así con ese beso robado de su boca se fue feliz a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario