Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 11- Llegada

Taylor se había quedado dormida. Se despertó. Miró a través de la ventana y vio que el sol había desaparecido, se fijó en su reloj, eran las 7:45 p.m. Luego la azafata le indicaba que faltaban algunos minutos para llegar a Londres.
-Gracias- por cortesía

Taylor va al baño, se lava la cara, empieza a peinarse y piensa "No estaré toda desarreglada para mis fans en Londres". Empieza a ponerse algo de maquillaje, nada exótico, solo lo natural.

Al bajar del avión observa asombrada la cantidad de fans que hay en el aeropuerto, algunas con letreros como "Te amo Taylor", "Taylor Swift Rules", "Taylor 13"; pero la mayoría con cámaras. Fue tan grande la emoción que ni siquiera sintió el frío que hacia en ese instante, no le importó. Ella los saludó y se tomó fotos con varias, algunos reporteros la entrevistaron en corto tiempo. Pero todo pasó tan rápido, ya que   los guardaespaldas tenían el deber de protegerla y no querían que le pasara ninguna asfixia ni nada por el estilo.

Un poco antes de salir del aeropuerto se interviene una reportera:
-Taylor Swift, bienvenida a Londres, díganos, como planea que sea su concierto- dice agitadamente
-Quiero que sea espectacular, algo que mis fans se merezca, es decir Mucho!-
-Y que le ha parecido hasta ahora la ciudad?-
-Bueno el aeropuerto? apenas llego, si muy hermoso, muy lindo departe de los fans, Los adoro-
-Señorita Swift digan...- la interrumpe el guardia-disculpe, pero la señorita Swift ya se tiene que ir, no podrá seguir con la entrevista-

Taylor se sienta en su limusina, que de un segundo a otro, las ventanas se llenan de flashes, de reporteros y fans alocados por la llegada de la cantante. Taylor agita la mano para indicar el saludo.
-Disculpe, pero a que hotel voy a hospedarme ahora?-
-En el hotel The Soho-
-Ok- Taylor se emociona, es el mismo hotel en donde está Selena, no aguanta contarle todo lo que pasó en California.

Al llegar al hotel, Taylor se queda admirando el hotel por unos segundos.
-Señorita, pase- le dice el portero cargándole las maletas
-Gracias-

Taylor llega a la recepción:
-Buenas noches, soy Taylor Swift ¿En que habitación estoy registrada?-
-Muy buenas noches señorita Swift, su habitación es la numero 313-
-Gracias-
-De nada, que sea bienvenida-

Taylor al entrar al ascensor se tropieza con el borde de este (la parte del piso), de suerte no cayó, ahí estaba sosteniendola... *Miro hacia arriba* un chico lindisimo; Ojos azules, buen físico, cabello castaño, fulito y con una linda sonrisa. Taylor se pone erguida.

-Lo siento, no me fije en el borde-
-No te preocupes, a mi me ha pasado-
-¿De verdad?- Si pero no cayó en los brazos de un guapote como el de seguro *Penso Tay*
-Si- contestó él -Hola, mi nombre es Max Bryan McKinley-
-Mucho gusto, mi nombre es...- el la interrumpe
-Si yo se quien eres, eres Taylor Swift, darás un concierto mañana-
-Bueno me halaga que sepas 'tanto' de mi- sonrió
-Y en que habitación te hospedaras?-
-En el 313-
-Que casualidad, yo estaré en la 312-
-Waoo, que genial, y por cuanto tiempo te quedarás? No es un hotel muy barato que digamos-
-Del dinero no te preocupes, mi padre es el jefe de una empresa que fabrica paneles solares. Planeaba quedarme hasta mañana, pero como veo que tu estás aquí, no se si me querré ir- Tay se sonrojó, no lo podía creer, dulce, lindo, amable, pero aún así no como Taylor Lautner.

Antes de entrar a su habitación, ella se despidió. Entró y de una vez se tiró al sillón que estaba en el centro del cuarto. Empezó a mandarle un SMS a Sel
- En que habitación estas? ya me registre-
-En el 275 y tu?-
-En el 313-
-Ese es el de afrente-
-No me digas- Taylor salió con su cel en las manos y al levantar la vista Sel también habia echo lo mismo. Las dos al verse de frente a frente después de semanas se abrazaron con felicidad. Taylor agarro a Sel por los hombros y le dijo:

-Sel, se lo declaré a Lautner-
-Que bien, y como reaccionó?-
-Nos besamos- Sel pegó un grito y Tay estaba saltando de la emoción. 
-Pero Shhh, que no quiero que la prensa se involucre en esto de nuevo- le dice Tay
-Ok-
-Sel, y Justin?-
-Está abajo comprándose unos snacks, para ver una peli, ¿Nos acompañas?-
-Si, esta bien- Taylor recuerda al muchacho -Sel, adivina-
-Dime-
-Me encontré a un muchacho divino en el ascensor, es bellísimo-
-Como se llama?- Taylor se acerca al oído de Sel y le dice -Max-Bryan-McKinley, y además está hospedado en el 312, justo alado mío-
-Me dijiste Max McKinley?-
-Si-
-Su nombre me suena, pero no recuerdo de donde-
-Debe ser porque su padre es jefe de una empresa de paneles solares o algo así-
-Mmm sera, porque no me acuerdo- 
-Sel ahora regreso, voy a bañarme-
-Esta bien, le diré a Justin que nos acompañaras-
-Ok- Taylor entra a su habitación y Sel a la de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario