Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 10- La Despedida

Mientras conducían a la casa de Swift, ella le confesó a Taylor.
-Taylor, sabes que...escuche lo que le dijiste a aquella chica-
-¿Sobre que?-
-Sobre que tú solo amabas a una, es eso cierto o solo lo dijiste para rechazarla?-
-Es verdad, yo solo amo a una chica, y esa eres tú- la miró a los ojos, luego volvió a ponerlos en la carretera, continuo hablando-Además, nadie me podría quitar el recuerdo de la manera en que me diste el beso aquel día-
Swift se sonrojó. Ella le clavó ese beso a él.

-Bueno, ya llegamos a tu casa, una hora exactamente-
-Si, ya llegamos- Swift se puso un podo deprimida
-Que te pasa?-
-Es que no me quiero ir a Londres, pero no puedo dejar a mis fans; y quiero estar contigo-
-Mira, preciosa. No te preocupes, tienes que ir a Londres, porque si te quedas de todas maneras yo me tengo que ir a seguir filmando 'Amanecer'-
-Es que te extrañare-
-Igual yo. Pero para eso está la tecnología verdad?-
-Mmm Ok- El salió para abrirle la puerta a ella, ella salió. Y sin palabras algunas, el la tomó por la cintura y lentamente le dio un beso largo y suave.
-Te amo- le dijo a ella
-Yo tambien- colocó su cabeza en el pecho de el. Se quedaron asi unos instantes, hasta que Swift vio a su mamá detrás de ellos.
-Oye, Lautner. Ya me tengo que ir, mi mamá está justo detrás de nosotros- El reaccionó lento
-Esta bien, Chao, Te amoOo- 

-Lo amas verdad?-
-Si mamá, no puedo saber como fui tan ciega en no creer amarlo de nuevo-
-Hay, hija el amor, bueno ya ve sacando tus maletas que viene el chofer a recogerte-
-Ok-
Taylor subió a su cuarto y se quedó tirada en la cama, abrazando la almohada que Taylor le habia regalado, estaba tan emocionada que cada vez que recordaba el beso, se reía sin razon alguna.

Despues de unos minutos Taylor se cambió y bajo con sus maletas, se despidió de sus padres.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario