Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 7- Caballero

Taylor al bajar las escaleras, la madre la detiene antes de que llegue a la sala:

-Hija, le comuniqué a tu equipo de asistencia que ibas a llegar más tarde.-
-¿Y por qué hiciste eso?-
-Porque hay alguien que quiere pasar tiempo contigo-
-¡Selena!- baja rápidamente esquivando a su mamá y cuando llega a la sala nota que hay alguien sentado en el sillon. Está apunto de darle un abrazo a Selena, pero luego se da cuenta que no es ella. Es Taylor. Se congeló.

-Taylor, que haces en mi casa?-
-Esperándote, la verdad es que demoras mucho haciendo maletas-
-No hables de eso- se apena. Lautner se para y le dice a la mamá de Taylor.
-No se preocupe su hija estará segura conmigo, la cuidaré-
-Eso espero jovencito, pero regresa en 1 hora-
-Estare aqui puntualmente-
-¿Cuidarme? Mamá a donde me llevara Taylor?- pregunta ocnfundida
-Al parque de atracciones, para que te diviertas antes de irte a Londres-
-Yo me puedo divertir sola- mintió
-Ven, vamos, además que estarás haciendo en una hora sola?-
-Em...stoh... enviarle SMS a Sel- saca su celular del bolsillo para enviar un SMS a Sel, pero se encuentra Desconectada.
-Esta desconectada- dice Taylor feliz
-Esta bien vamos- se da la vuelta para despedirse de su mamá con un beso en la mejilla

Los dos se sentaron en el carro, nerviosos los dos. No sabían que hacer. ¿Como salir de nuevo con tu ex como 'Amigos'?. Pero Taylor la amaba, así que a el eso no le parecía importante.

-¿Por que preferiste salir conmigo, en vez de ir a dar una vuelta con tus amigos?-
-Porque- se detuvo a esbozar una sonrisa -Tu eres más especial que ellos, además yo me iré en algunos días, tengo que seguir filmando 'Amanecer'- le dice un poco triste.
-Estamos iguales, yo no regresare en algunas semanas- suspiro...

                                                           ......................................................

Llegaron al parque de atracciones, el le abrió la puerta a ella con muca delicadeza. Ya una vez adentro los dos, Lautner compró dos algodones de azúcar. Le ofrece uno a ella.
-Ten, el tuyo-
-No, gracias. Me encuentro a dieta-
-Tu? dieta? por favor si así estas hermosa- los dos se paralizaron por lo que Laurner dijo, asi que para no sentirse de nuevo incómodos Swift tomó el algodón.

De pronto ella nota una almohada con el signo de Paz, así que, por costumbre agarró el brazo de Lautner hacia el peluche. El se sorprendió.
-Mira esto Lautner- se quedó admirando el peluche (almohada)
-¿Lo quieres?-
-Que?-Ella reaccionó que estaba haciendo? ya parecía que fuera su novia - No, mejor no-
-no importa este juego es fácil, solo le tengo que dar a las 3 pelotas-
-No es necesario- tarde, ya el pago las 3 oportunidades de tiradas. En un momento a otro de una vez ganó y se llevó el que ella quería.
-Aquí está, consideralo un regalo de tu 'amigo'- se lo entregó
-Gracias- ¿amigo? Ella quería algo más que eso, se lo quería decir, pero no se atrevía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario