Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 5- Obstáculo

Taylor despierta felíz, con la idea de encontrarse de nuevo con Lautner. Desea llamarlo, pero 'Sería muy atrevido de su parte' asi que espera con la idea de que él la llame a ella. Desayuna rápidamente a lo que su madre pregunta:
-Taylor, que pasa, porque estás tan acelerada?-
-No pasa nada mamá, solo quiero desayunar rápido-
-Esta bién-
-Ok, chao madre- Taylor abre la puerta para salir...
 -Taylor, llega temprano a casa, recuerda que tienes que empacar para ir a Londres!- le grita su madre. Taylor se congeló, sintió que su mundo se derrumbaba en segundos. Primero, se olvido del concierto en Londres, y lo peor, justo cuando se da cuenta que aún ama a Lautner algo se interviene. "No dejare a mis fans, pero lo amo..."- Pensó en silencio.
-¿Qué pasa hija, no ibas a salir?-
-No, mamá ya no mejor me pongo a empacar- prefirió no ver a Lautner, ya que si lo hace, no se querrá ir a Londres. Sube a su recámara para empezar a empacar.

En su habitación, ella empieza a revisar lo que se piensa llevar, aunque no mucho, ya que sus vestuarios para conciertos lo tienen sus asistentes. Taylor quería alcanzar una vincha que no llegaba a ver, de repente se le cayó encima una caja pequeña que decía en la tapa 'For you...My love'. Era la caja que Lautner le regaló cuando cumplieron 1 mes de novios.

Ella aún no lo olvida, como si apenas hubiera sido ayer. Recuerda:
-Hola Swift- la llamó
-Hola Lautner, porque llamas a esta hora? (10:30 p.m.)-
-Para naaada, como te fue el día de hoy?-
-Emocionante, hubieras escuchado como los fans cantaban a coros mis canciones como nunca los había escuchado. Amo Italia. ¿Y a ti como te va en Canadá?-
-Aqui extrañandote-
-Se me olvidaba, hoy cumplimos un mes de novios Uuups...-
-Si... hablando de eso, abre la puerta de tu habitación-
-¿Para que?-
-Es que...stoh... sabes que es bueno hablar con la puerta abierta? :S- dijo sin saber mentir
-Lautner, esas loco, no te creo-
-Pero al menos abrela, por mi...- con tono cariñoso
-Ok-

Cuando abrió la puerta se encontró con tal sorpresa, que dejó caer al piso su celular. Lautner, que se suponía que debería estar en Canadá, estaba ahí al frente de ella, en Italia y con una caja pequeña que decía 'For you...My love'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario