Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 16- Lamento

Deciden ir a almorzar, aunque no pareciera son las 1:00 p.m. a lo que los 4 están de acuerdo en ir a un restaurante italiano, eligen la mesa cerca de la ventana, esta mas iluminada. Justin le saca la silla a Selena y Max a Taylor. Empiezan a elegir su comida, Justin y Sel eligen un plato para dos de espagueti y Max hace lo mismo pero en porción de una sola persona. Taylor ordena un plato de tallarines. Mientras esperan la comida, se ponen a charlar, alrededor de 20 minutos. Llega la camarera y les trae la comida, luego se retira. A Taylor por accidente se le cae el tenedor, ella va a recogerlo, pero Max se le adelanto, en ese instante sus miradas se cruzaron y Taylor sintió un escalofrío, pero le parecía muy tierno la manera en la que el la mira. Los dos se acomodaron y Taylor pidió otro tenedor limpio.

Al terminar de almorzar, Tay se fija en su reloj, ya van a dar las 2:00 p.m. Ella se da cuenta de que se le hace tarde, ya que no ha ensayado ninguna de las actividades previstas al concierto.

-Oigan, se me hace tarde necesito irme-
-Pero como?- pregunta Justin. Tay esta a punto de sugerirle su idea pero es interrumpida
-Yo llamo a mi chofer- sugiere Max -Ya que yo también necesito irme-
-Tambien te iras?- pregunta Sel
-Si, tengo trabajos de la Universidad, recuerden que yo no canto ni actúo pero si Taylor quiere, me puedo ir en un taxi- dice ax para no hacer sentir incomoda a Taylor
-No, no te preocupes. Es tu chofer- dice Taylor por cortesía
-Ok, lo llamaré-

Max saca su celular y telefonea a su chofer.
-Ya está solo lo tenemos que esperar unos minutos, el es muy rápido-
-Ok-
-Bueno nos vemos en el hotel-
-No puedo, yo tengo concierto...bueno tal vez regrese tarde-
-Ok-

Justin y Sel se despiden de ellos dos. Sel le indica con una mirada 'Suerte', es incomodo estar a solas con alguien al que gustas, pero no quieres gustar. Los dos se sientan fuera del restaurante, en el banquillo. Taylor le pregunta a Max:
-Mmm estas en la Universidad? no sabia-
-Si, estudio derechos-
-Si? que bien, ya sabré a quien llamar cuando me meta en lios- dice Tay graciosamente
-Jajaja Si-
-Y en cual Universidad estas?-
-En Harvard-
-Harvard? Uff yo no podría estar ahí, me estresaría-
-No, no es muy duro. Es que todo depende de que profesor te ha tocado, aunque es verdad que la mayoría son demasiados estrictos-
-Que suerte que aún sigas vivo en esa Universidad, a mi los profesores me comerían viva-
-Jajaja no te estreces pensando en eso-

Taylor nota que una limusina, no tan grande que la anterior, se ha estacionado en frente de ellos.

-Es mi chofer, vamos- El le abre la puerta a ella, se sientan en el ultimo asiento. Dentro de la limusina, se siente un silencio incomodo. a lo que Max dice:
-Y...como te va con Taylor?-
-Como sabes?-
-Justin me dijo-
-Debi imaginármelo, Bien gracias, por que preguntas?-
-Solo curiosidad-
-Ok, y tu ya tienes nuevo amor?-
-Si, es una chica bella, tierna, inteligente, divertida- la mira a los ojos - es talentosa, maravillosa- se va acercando a la cara de Taylor. Taylor no hace nada al respecto, se deja llevar por el momento, olvidandose de todo, de Taylor. Max continua -simpática, pero no soy correspon...- Taylor no aguanta, y ella le da un beso a el, es más un 'besito' solo sintieron que los labios se rosaron y ya. Ella reacciona, por que hizo eso? ni siquiera sabe que es lo que quiere ahora Max o Taylor?

-Necesito bajar-
-Pero...-
-No Max, no puedo seguir con esto no se porque lo hice, ni siquiera se si te quiero o me gustas, me tengo que ir- baja de la limusina confundida, pide un taxi, entra y comienza a llorar.

-Porque, porque hice eso? Yo no lo amo, yo quiero a Taylor, soy una estúpida...-

2 comentarios: