Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 18- Backstage

Taylor va directo se levanta y se dedica a caminar un poco hasta que llegan los 'fans' que se han ganado los boletos para verla en los camerinos. Pone una sonrisa en su cara, pero queda sorprendida por ver a Max. A lo que piensa "El, Que hace el aquí? Justo en mi concierto va a aparecer el de nuevo. Porque? Porque?.
-Hola todos-dice su manager-aquí está Taylor Swift, donde pueden conversar con ella y saludarla-
-Hola, todos- dice Taylor disimulando su enojo al ver a Max. Saluda a todos con un beso en la mejilla, Son como 6 fans. 3 chicas y 3 chicos.
-Taylor te adoro, mi nombre en Elena y me encanta escuchar tu música, me podrías dar un autógrafo?- decía la chica sin poder contener su emoción al ver a Tay.
-Mucho gusto Elena, que casualidad tu nombre suena al de mi mejor amiga Selena-se echan a reir todos-claro, por supuesto que te daré mi autógrafo-
-Hola Tay, soy Mary he escuchado tu música y me encantas, me gusta como sales en los vídeos, como una princesa, espero que algún día yo sea una princesa como tú- la abraza.
-Jajaj no es necesario que seas como yo para ser una princesa, tu tienes lo suficiente para ser una princesa como todas las chicas, recuerda todas somos princesas-
-Gracias, Taylor-
-De nada fue un gusto haberte conocido-
Se acerca un muchacho
-Hola Tay, me llamo Raymon, eres preciosa, ojala algún día fueras mi novia jajaja-
-Lastimosamente no puedo, estoy con Taylor y lo amo-
-Si, ya me di de cuenta. Si el rompiera contigo es un tonto- mira a su camara -Puedo tomarme una foto contigo?-
-Si, claro que puedes- Los dos miran a la cámara y se toman la foto.
-Conocí a Taylor, Weeehh!!!- decía el chico con emoción.

El siguiente no era una chica, era más un niñita que venía con su madre. Taylor se agacha y le dice.
-Hola, niña como estás?-
-Bien-
-Y como te llamas-
-Rosie y me gusta escuchar tu música-
-Si? me alegro de que te guste mi música Rosie ¿Cuanto años tienes?-
-6 años-
-Uhh ya estas creciendo, recuerda come vegetales y escucha música- Taylor levanta la mano hacia su manager para indicarle de que le de una de las miles de fotos y un piloto, el se las da -Mira Rosie, aquí tienes una imagen fotografiada por mi, para que recuerdes este hermoso momento-
-Gracias- la niña se despide de Taylor dándole un besito en la mejilla y Taylor sonríe por el acto de agradecimiento. Se levanta.
-Que tal Taylor, yo soy Hendrick y es un gusto conocerte- le agarra la mano a Tay y la besa, Tay se sonroja por la manera en la que la saluda el chico
-Igual que a mi-
-Me gusta como cantas y como actúas en los vídeos, sales súper-
-Gracias-

-Podrías firmarme esta foto que tengo aquí?-
-Si, con mucho gusto-
-Gracias, te adoro-

Y por último, Max. El chico que le provocaba algo en el corazón de Taylor, pero no algo más como lo que ella siente por Taylor. Ella no lo quiere ver, por el gran dolor que le causará con Taylor, pero no borra su sonrisa, ya que están los paparazzi alrededor.
-Hola, Taylor. Soy un gran fan tuyo, viaje hasta aquí solo para verte- Taylor se asombra por la manera en la que la saluda, como si no se conocieran. Ella le sigue el juego.
-Ahii que lindo de tu parte-
-Podría tomarme una foto contigo?-
-Si, no te preocupes- agarra su cámara y aprieta el botón
-Listo-
-Espero que disfrutes el concierto-
-Bueno ahora que ya todos conocieron a Tay, reúnanse para tomarse la foto en grupo- dice el manager.
Todos se agrupan alrededor de Taylor y se toman la foto. Hacen 7 copias, una para cada uno y la que queda para un recuerdo a Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario