Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 14- Desayuno

En la limusina, los cuatros se encuentran en el parte de atrás, mientras Sel habla con Justin, Tay se queda callada con Max. Pero Max decide romper el silencio:
-Tay porque estas tan callada?- le pregunto con curiosidad
-Es que no se de que hablar-
-Bueno, a ver... me gusta el espagueti, los perros y me encanta el rock.Dime tu ahora-
-Mmm ami me gusta la lasagna, los caballos y escucho música Pop, pero el principal es country, Obvio-
-Jaja ya era de esperarse de ese género-
-Si-
-Y que tal le va a tu novio?-
-Bien, Oye y como es que tu aún no tienes novia?-
-Por que lo dices?-
-Nada, es que me extraña. Tu no eres nada feo- le dice en tono bajo
-Gracias- se sonroja, continua -Es que yo estaba con una chica, pero ella me engañó con mi mejor amigo, desde ese día no he tenido las fuerzas para armar otra relación. Hasta ahora-
-Ahora? y eso con quien?- pregunta preocupada Taylor rogando que no fuera ella
-Con un chica hermosa que conozco- Tay al escuchar esto se alivia.

El chofer se detiene, Max y Tay miran por la ventana y notan que se han parado en un restaurante para desayunos. Eran las 9:00 a.m. y prácticamente no han desayunado nada en el hotel. Ellos notan algunos que otro paparazzi, pero bajan de la limusina como si nada. Entran y se encuentra con un lugar acogedor, con personas normales, sirviendo café y pancakes para los clientes. Sel siente el aroma a desayuno y le dice a los otros que se sienten en la mesa más alejada de la entrada.

Al llegar la mesera...
-Buenos días, que se le ofrece?-
-A mi me da una tasa de café descafeinada y un plato de pancakes...Ahh también un jugo de naranja, por favor- dice Selena con una sonrisa matutina.
-Ami me da unos pan tostados con huevos revueltos y un jugo de manzana- Pide Justin a todo lo contrario de Selena, luego el le da un codazo a Max para indicarle que empiece a pedir.
-Buenas, a mi me da... Bueno no se aún estoy indeciso, pide tu Tay-
-Yo quiero unos waffles acompañado de fresas y chocolates y una tasa de moca, please-
-Enseguida señorita, y ya usted se decidió?- le pregunta la mesera a Max
-Si, yo quiero lo mismo que Tay, pero no me sirva el  chocolate-
-Ok, se les ofrece algo más?- pregunta al grupo
-No, gracias- responde Tay

Cuando la mesera se va, Justin comenta:
-Oigan, que casualidad que nosotros cuatro estemos juntos en Londres, verdad?-
-Si, me encanta esta oportunidad de estar agrupados, aunque no había conocido a Max- dice Tay
-Me encantan estos momentos-dice Sel
-Taylor y como te va con Taylor?- pregunta Justin
-Como sabes eso?- Tay se asombra
-Es lo que está en los tabloides, además eres recordada últimamente en Londres, gracias a tu concierto-
-Oh! si es verdad, tienes razón. Estamos bien, gracias por preguntar-
-Max que te pasa? estas muy callado- Justin le pregunta a Max
-No, nada es que solo tengo un poco de sueño-
-Mmm no te creo, Saben? cuando Max y yo eramos más pequeños, solíamos jugar con el lodo del patio de mi casa y una vez Max se ensució tanto que no quería bañarse, porque pensaba que así estaba mas 'limpio'-
-Cállate Justin- Max le da un empujón a Justin, y los dos se echan a reír
-A mi me pasó algo similar, cuando estaba con Demi, solíamos ir a la playa pero yo no sabía nadar hasta que un día Demi me empujó y luego me encantó estar en el agua y cuando salia me llenaba de lodo. Mis padres decían que tenia que ducharme pero yo decía "Estoy limpia, acabe de salir del agua"- comenta Sel

Tay está a punto de decir algo, pero notan que dos meseras ya traen el desayuno de todos. Empiezan a comer normalmente, hasta que a Justin se le ocurrió quitarle un pancake a Sel y empezaron a 'jugar' quitándose la comida entre ellos dos. Al contrario, Tay y Max están viéndolos y riéndose de lo cariñosos que se ven. Pero luego Max empieza a tratar de quitarle algunas fresas a Tay y ella lo nota, así que ellos dos también se le unen al juego.

Terminan de desayunar, esta vez Max paga la cuenta y se retiran a la limusina. Dentro de la limusina Justin propone ir a comprar, ya sea zapatillas, abrigos, sweateres o t-shirt. Claro en una tienda donde vendan ropa variada. Todos aceptan la propuesta y se van directo al mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario