Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 15- Amor

En el mall los chicos se van a ver las patinetas y las chicas los t-shirts, se encontraran en el fuente en una hora. Mientras que Taylor Swift veía algunos vestidos, le dijo a Sel:
-Selena ayúdame, no se que hacer-
-Que pasa?-
-Amo a Taylor pero es que Max es tan...-
-Te está empezando a gustar Max verdad?-
-Si...pero es que yo no quiero quererlo, no...- Taylor se coloca las manos en la cara y agacha la cabeza -Por que me pasa esto ami? Justo cuando Taylor y yo nos reconciliamos, sale el-
-No te preocupes Taylor, eso que 'sientes' por Max puede que sea pasajero-
-Pero...es que cuando estoy con el, mi corazón se quiere acercar a el, pero mi mente dice que solo 'AMIGOS'-

Selena la conciente, trata de tranquilizarla, para que deje de llorar. El amor es algo 'enrredado' y en muchas ocasiones nos sorprende, aveces nos sentimos 'enamorados' de la persona equivocada y en muchas ocasiones tratamos de ganarle al corazón. Selena la conduce a un baño y le ayuda a que se seque las lagrimas, y a ponerle algo de maquillaje.

-Taylor, no te preocupes todo saldrá bien-
-Eso espero-

Mientras tanto, Justin y Max se quedan viendo las patinetas y en un momento indicado le pregunta a Max.
-Oye primo, a ti como que te esta gustando Taylor, verdad?- le pregunta con una sonrisa
-Si, ella es bellisima, ella es la razón por la que viaje hasta Londres para verla en el concierto. Nuca imaginaria que la conocería en persona, pero ella ya tiene novio- dice un poco triste
-Si amigo, que mal por ti. Ella anda nuevamente con Taylor el de 'Twilight'-
-Uff, como yo le ganaría. Ese chico tiene esos musculones, y yo apenas tengo loa cuadritos 'marcados'-
-No te preocupes, Taylor no le interesa mucho el físico. Aunque dudo mucho que deje a Taylor, hermano-
-Si, es verdad-

                                                   ..................................................

Taylor Lautner se encuentra en el set de grabación de Amanecer, en el tiempo de receso el se pone a charlar con Robert Pattinson.

-Como te va con Taylor?- le pregunta Rob
-Vamos de maravilla, como amo a esa chica. Ella es tan especial, desearía estar con ella para toda mi vida-
-Le vas a pedir matrimonio?-
-No, que pasa? Aún estamos jóvenes y queremos vivir la vida-
-Jajaja en eso tienes mucha razón-
-Lo bueno de este trabajo ahora mismo, es que yo me voy primero que ustedes-
-Si, los últimos en irnos seré yo y Kristen-
-Ehh, y como les va a ustedes?-
-Perfecto, en el amor estoy en las mismas que tu-
Los dos chicos se chocan las manos, están de acuerdo en que el amor es maravilloso.

                                              ................................................................

Ya pasada la hora los cuatros se reencuentran en el lugar que se había dicho. Los chicos compraron dos patinetas cada uno con algunas zapatillas y gorras. Mientras que las chichas compraron sandalias, pulsera, t-shirts, vestido en resumen llevaban casi de todo. Guardaron todas esas cosas en la limusina y volvieron adentro al mall. Esta vez no sabían a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario