Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 13- Salida

Son las 10:31 p.m. y la película ya se acabó, Tay le dice a Sel que se va a dormir, pero Sel propone algo:
-Oigan, porque mañana no vamos a salir por las calles de Londres?-
-Los cuatros?- pregunta Tay nerviosa
-Si, por que no? aprovechando que estamos todos aquí-
-Yo estoy de acuerdo y tú?- Justin le pregunta a Max
-Por mí esta bien-
-Tay vas?- le pregunta Sel
-Mmm Esta bien- acepta Tay

Maxi y Tay se despiden de Justin y Selena. Tay al entrar a su suite, se cepilla los dientes y le llega un mensaje de texto de parte de Lautner:
-Hola mi amor, como te va en Londres?-
-Hola Laut, me encanta Londres, los fans están tan activos-
-Ok, Te Extraño-
-Igual Yo <3 -
- <3 <3-
- =) -
-Oye me tengo que ir, necesito dormir temprano para mañana-
-Y porque no me hablaste antes?-
-Lo intente pero no contestabas-
-Ahh...es verdad, es que estaba viendo una película con Sel-
-Ok, Bye Te amo-
-Yo También-

Taylor se durmió feliz, que más podía pedir? tenía a su mejor amiga a lado, a su gran amor de vuelta, a unos fans enérgicos, Ah! pero se acordó de su 'vecino' de alado, algo de el le llamaba la atención, pero ella estaba convencida de que Taylor los une el destino.

                                                         .................................................

Al día siguiente, Taylor hace lo habitual bañarse, cepillarse, etc... Pero lo difícil del caso es elegir que se va a poner, está entre una falda con un t-shirt Roxy o unos skinny con un t-shirt Hurley y con un abrigo Rockstar. Miro hacia la ventana y se veía un poco frío así que decidió usar la segunda opción, ya que combinaba.

Al salir de su suite a esperar a Sel o Justin, se encontró con el que menos quería; Maxi. Ella no sabía porque pero el tenía algo que la hacia sentir rara en su presencia. Pero no para no hacerlo obvio:
-Hola Max-
-Hola Swift, que linda te ves-
-Gracias, y tu no te ves mal- el iba con una gorra y una camisa de cuadros, color negro-gris-azul. El está a punto de decir algo, pero sale Sel y Justin:

-Que rápidos son- Dice Justin
-Ahh! Swift me encanta tu 'look'- dice Sel con los ojos enfocados al vestuario de Swift
-Y a mi me encanta el tuyo- Sel llevaba un t-shirt Roxy moradito con blanco acompañado de una falda con pliegues.

-Entre chicas se entienden- le dice Justin a Max, mientras las dos chicas se veían y comentaban sobre su vestuario
-Si, ya me imagino- responde Max sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario