Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 6- Memorias

-Lautner creí que estabas en Canadá-
-Solo te quería sorprender-
-Te amo- lo abrazó con mucha emoción
-Oye espera, mira lo que traigo para ti- le mostró la caja-Es para que siempre te acuerdes de mí-
-Que bonito, pero yo no pude regalarte nada- dijo con tristeza
-El único regalo que quiero de ti es esto...- la agarró por la cintura y le dio un beso apasionante.
-Te amo tanto- le dijo ella
-Yo igual-

Taylor deja de recordar, se da cuenta de que una lágrima le ha rodado por la mejilla, se la seca. Abre la caja, allí estaba todas las fotos de los momentos mas lindos que habían pasado juntos. El día de la playa, el día de San Valentín y otras ocasiones más, pero el más importante el día del cumpleaños de Lautner. Recuerda que esta vez ella lo sorprendió a él.

11 de febrero, un poco antes de San Valentín, era el cumple 18 de Lautner, que se celebraba en su apartamento en California (donde está actualmente).

Ese día Lautner llegó temprano a su casa, ya que estaba filmando 'Eclipse', estaba tan agotado que lo único que quería era estar con Taylor Swift en ese día tan especial. Sacó las llaves, abrió la puerta lentamente, encendió la luz y...
-¡Feliz Cumpleaños!- le gritó todos los presentes, amigos, familiares y lo más importante para él: Taylor Swift, estaba parada enfrente de él, que de inmediato le clavó un beso en la boca, él no se resistió a su ternura, la besaba y  la abrazaba con mucho amor, mientras que los invitados hacían 
-Huuuuy.....!!!-

-Swift ¿Tu organizaste esto?-
-Mmm Siipiie- dijo con pena
-Te amo, te amo- la besó de nuevo, luego agarrado de la mano de ella empezó a saludar a los presentes. Pasada ya una hora, ella le susurró. 
-Ven Lautner necesito demostrarte algo- lo llevó hasta el balcón y le tenía un oso-te y globos alrededor de él.

-¿Que es esto?-
-Para tí-
-No era necesario, ademas yo te tenía que haber traído un Oso-
-Ya tu me has dado cosas muy especiales, es hora de que yo haga lo mismo por ti-
-Eres una dulzura- la besó

La imagen de ese momento se le fue de la cabeza en el instante en el que la mamá le toca la puerta. ¡Toc! ¡Toc!
-¿Que pasa mamá?- le pregunta mientras se seca las lágrimas
-Hija, ya terminaste a empacar?-
-No, porque?-
-Por nada, hija, pero trata de apurarte que necesito que me ayudes en algo oíste?-
-Esta bien, ahora voy madre-

Taylor empieza a empacar todo, demora al menos unos 45 mins (cortos minutos sintió ella)y decide bajar.

3 comentarios:

  1. Hermosa nove!!! lindo los capis.... y pobre Tay.... espero el próximo capi un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto pricom en seguirte ... y en comentar y no te olvides de pasar por el mio!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok!
    Grax... es mi primera nove :D
    Psare x el tuyo

    ResponderEliminar