Amor Verdadero

Amor Verdadero
Yo... Siempre te amare!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 19- Concierto

Taylor se prepara para su gran aparición.Trata de no pensar en Max, por el, ella no echara a perder el concierto.
 Las luces estan apagadas, pero se ve una luz desde la parte de arriba del escenario, es Taylor quien tiene unas alas simulando estar flotando con su guitarra. Los fans se alocan, no pueden creer que hermosa está Taylor. Empieza a cantar, mientras que baja lentamente cuando pisa el escenario ya ha llegado la parte climax de la canción por lo que ella levanta sus manos al aire y salen confetis por todas partes. Esta vez los fans gritan tanto que no dejan oír la voz de Taylor, pero ella lo toma como aprecio, eso significa que la adoran. 

Ella empieza a caminar hacia el público, y ahí está el. El que menos quería ver pero lo encontró con la mirada. 
La canción termina. Taylor se inclina al micrófono y justo cuando abre la boca para hablar se escucha el entusiasmo de los fans. Espera un momento. Habla.
-Hola, chicos y chicas, es un gusto tenerlos aquí no saben cuanto los quiero, amo Londres, es maravilloso-
Los fans empiezan a gritar otra vez, es tanta la emoción que no dejan nisiquiera hablar a Taylor.
-Me encanta esa energía, me encanta!! los adoro!!- cconcluye Taylor, a  lo que desde arriba del escenario cae un columpio. Taylor se sienta. Canta. 

Termina la canción y arroja una de sus pulseras al publico. El público se enloquece y empiezan a buscarla tan preciada pulsera. Taylor arroja otra para que no se sientan insatisfechos. 
-Espero que les guste mis pulseras, son muy lindas.Espero que las cuiden-
A lo que termina empieza a tocar de nuevo. Al terminar. Ella se retira al camerino y se cambia de traje por uno que es uno de casi el mismo modelo pero de color morado. Empieza a cantar con su guitarra marrón. 

Ya han pasado como 3 canciones y ella hace una pausa para decir unas cuantas palabras.
-Chicos me encanta como son, ustedes son fantásticos, pero tengo una pregunta para ustedes...Les está gustando el concierto?-
*Gritos y Aplausos* todos los fans se alocan. Es decir, que Si!
-All right! sigamos con el próximo acontecimiento-


taylor swift last rodeo 3 Taylor Swift estrena tatuaje en concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario